domingo, 9 de diciembre de 2012

"Imaginando", cuadro en mosaico

 "Imaginando", diciembre 2012. 39.5x 70cms

¿Qué imagino en esta obra? Creo que es bastante obvio, pero me gusta comentarlo. Imagino cosas buenas, ante todo. Lo que sea que esté pensando tengo que hacerlo en positivo. Es un recordatorio para mí misma de que la calidad de nuestros pensamientos importa y mucho. Los pensamientos negativos nos ponen tristes, iracundos, nos paralizan, nos alejan, nos hacen sufrir...total para nada. Los pensamientos positivos nos liberan, nos abren a un mundo de posibilidades que invitan a la acción, a conectar con todos y nos hacen sentir bien, que es lo que importa. Siempre hay una salida para todo. Como dice el proverbio: "Si tiene solución, para qué preocuparse y si no la tiene pues lo mismo". Confiemos en la vida.


Diferentes tipos de vidrio y pasta vítrea, pizarra, millefioris de Murano, espejo y cemento sobre tablero de madera son los que me ayudan a contar esta historia.


Estos dos meses pasados he andado como una loca haciendo mosaicos, preparando la exposición que comenzará este viernes 14 de diciembre. Después de este mosaico puedo respirar un poco, disfrutar del esfuerzo realizado y de la alegría de poder compartir mi obra con la gente. Pero sobre todo podré dedicarle más atención a mi familia que ha tenido que adaptarse al ritmo loco que hemos tenido. Sin su colaboración no habría hecho otra cosa que volverme loca. ¡Os quiero, chicos!



0 comentarios:

Publicar un comentario