jueves, 20 de diciembre de 2012

Inaugurando la exposición de mis mosaicos


¡Viva!¡Alegría, alegría!
¡Por fin expongo mis trabajos!. ¡Llegó el gran día.! Y me acompañaron mis amigos, mi familia, los primeros con los que quería compartirlo.


 Hay un antes y un después de esta exposición para mi, porque es mucho lo que significa.
Es como dar un paso al frente segura de que quiero apostar por los mosaicos, por crearlos, por compartirlos con el mundo y, proximamente, por transmitir lo que sé a quien quiera aprenderlo.


Ha sido largo el camino, porque con la crianza y demás andanzas no es fácil dedicarle todo el tiempo que requiere, pero  finalmente, aqui están reunidas algunas de mis obras más especiales. Algunas están a la venta, otras no, incluso mis amigos Pablo y Yola me han cedido el precioso espejo que les hice hace unos años para que sea la "estrella invitada" y aporte toda su magia a esta exposición.


Os invito a pasaros por alli, a tomaros algo en un ambiente super agradable. Es en La Casa Roja, la tetería de Manzanares el Real, a media horita de Madrid, en un entorno natural privilegiado: junto a la Pedriza, ideal antes o después de pasar un día en el campo respirando aire puro y recargando las pilas.


Familia, amigos, me hizo muy feliz que me acompañárais el domingo. Sin vosotros no habría sido igual. ¡Gracias!

2 comentarios:

antonio dijo...

como me gustaría pasarme por ese punto privilegiado del universo pero me tengo que conformar con las fotos que dejan ver mucho belleza, armonía y buena onda. disfrutarla y felicidades

Ana Laserna dijo...

grazie mille! Y a mi me encantaría poderlo compartir en persona con vosotros. Kya Karen bhaia!
Me conformo con teneros en espíritu.

Publicar un comentario